La segunda oportunidad

lunes, 3 de diciembre de 2007

La práctica de sexo



Dos estudios paralelos realizados por rusos y americanos (del norte) sobre la práctica de sexo en gravedad cero concluyen afirmando que tal práctica es complicada. De las veinte posturas probadas por voluntariosos y voluntariosas astronautas solo cuatro fueron realizadas con éxito (no definen con claridad el concepto éxito en tales circunstancias pero nos lo podemos imaginar).

¡Cómo son estos rusos y cómo son estos americanos (del norte)!. ¡Menudo descubrimiento!. Que yo sepa, practicar sexo es complicado tanto en gravedad cero como en gravedad 9,8. La práctica de sexo (sin más condiciones) es sencilla y estadísticamente complicada, ya con condiciones no me lo quiero ni imaginar.

¡Y no me lo negueis que me deprimo!


12 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es lo de la gravedad. Hablamos de un asunto gravísimo, por supuesto, porque que yo sepa la decencia rige tanto en le espacio sideral como sobre la corteza terrestre. Esos astronautas, ¿estaban casados? ¿Eran pareja estable al menos o se pusieron a echar quiquis así de buenas a primeras, por mera curiosidad científica? Esto huele a pecado gordo
Por otra parte, con lo volátiles que se ponen las sustancias a estas alturas galácticas, no quiero ni imaginar la viscosa y expansiva dispersión espacial de los resultados humorales del "exito". Qué grima.
Lo dicho: pecado y guarrerías.

Cobre dijo...

¿Que follar es complicado? (uy, he dicho follar!); hombre, tener la oportunidad sí lo es (de hacerlo con alguien q te interese y q te ponnnnga, digo, no de hacerlo con cualquier jjjacobo!), luego ponerlo en práctica a mi me parece muy sencillo. Bueno, depende de q postura, q yo como todavía no soy la mujer de goma pues como q algunas no las veo viables por mucho q me estire!.

Pero además de las dudas del postista q antes era anónimo a mi me surgen algunas más, ¿para q narices sirve esta mierda de experimento?, y este grupillo de "expertos profesionales" q les observaban.. ¿q criterios utilizan para decir lo del éxito o el fracaso?, pq oye, hay cosas muy subjetivas!, q lo q para ti puede ser un éxito puede q a mi me resulte una mierda!, y eso de "sin asistencia mecánica" ¿q coño es?, pq suena muy malamente!.

Por dios, lo q da de si el dichoso experimento!, ahora vivo sin vivir en mi!, y leyendo esto a estas horas voy a tener pesadillas! (como anoche, q soñe q descuartizaba a dos personas y las metía en unas cajas de pizza!, júrolo!...).

En fin, q me largo ya a dormir y te dejo en paz!.
Un beeeeeeso de buenos días, chavalito con acné juvenil! ;))

pilar dijo...

Dices bien, a pesarnuestro, complicada se está poniendo la cosa si, ya en condiciones normales de gravedad lo tenemos dificil...muy difícil...y nada tiene que ver la gravedad.

Y ahora como me pongo a trabajar con esta noticia en la cabeza??????


Besos (sexuales)

Apesardemi dijo...

Postista: Pos si, una perfecta guarrería, la nave orbitando tranquilamente y en su interior dos o más cobayas humanas creando su propia órbita de fluidos y secreciones. Puaf!!

Cu: Estadísticamente eres una excepción (amén de tu condición femenina que te facilita el acceso a ciertas actividades), para la mayoría de los mortales lo de follar no es tarea fácil (llegar a ello, lo de después es máss fácil). ¿Oye? ¿qué sucede si los astronautas no encuentran su libido en condiciones? Con las cámaras grabando, los científicos tomando apuntes, la ausencia de gravedad y yo que se cuantas cosas más, la cuestión se debe poner complicadilla ¿no?.

Pilar: Gracias Pilar, tu si que me comprendes ;).

¿Qué tal has trabajado hoy?

Besos a mansalva y con gravedad tierra.

Mayra dijo...

Hola!! bueno es la primera vez que te leo y me encantó lo ke pusiste ya ke no es aburrido como otros blogs jeje.. te encontré por casualidad checando otros blogs amigos espero no te importe hmm mi pregunta sería Que tan voluntarios fueron los astronautas? hehehe.. un saludo espero algún día visites mi blog claro, si kieres ;) un saludo cya!!

Anónimo dijo...

Ya había leído de este experimento, de todas maneras tiene lógica, si se pretende vivir en el espacio va a ser necesario reproducirse!

Habrán entrenado mucho para esta misión?

Anónimo dijo...

Depende del momento, de la situación, de las ganas, y de lo complicadísima que te hagas la existencia, esos factores influyen muchíiisimo!

Manuel Márquez dijo...

Jodé, compa Apesar, que ya, según me cuentas, ni apuntándome a una misión espacial voy a pillar cacho: esto empieza a ponerse verdaderamente trágico. Con las ilusiones que me había llegado a hacer, pensando que con la gravedad cero, al no haber estímulo de bajada, todo subiría alegremente... En fin, resignación, llega el fin de semana. Que lo pases bien (y que, folles o no, te vaya mejor que a los astronautas: pobreticos...).

Un abrazo.

Manuela Fernández dijo...

Yo ni te lo niego ni te lo afirmo, yo soy una chica muy educadita y discretita y no hablo de temas pecaminosos, ;) pero... digo yo... ¿ya está? ¿lo que querían saber del experimento era tan sólo eso? ¿si era complicado o fácil? uy qué experimento más tontooo... y para eso mandan un cohete al espacio con lo caro que eso cuesta???

Corpi dijo...

Bah, tonterías, lo que cuesta no es hacer el coito en sí, lo verdaderamente complicado es encontrar al alguien que quiera practicarlo contigo y con lo despoblado que está el espacio, va a más que difícil echar un polvito, aunque sea cósmico.

Tanhäuser dijo...

Pues no lo entiendo, la verdad.
Con gravedad 9,8 sí que es complicado porque lo difícil es encontrar con quién, pero allí arriba, que ya te dan la parejita y todo.
Si es que estos rusoamericanos también...

Mar dijo...

Aquí lo que falta son ganas... que estaban poco motivados los conejillos de indias galácticos. Y sino... que busquen otras posturas, hay que adaptarse al medio ;)
Besosss