La segunda oportunidad

martes, 16 de enero de 2007

Por la pasta

Ana María Ríos: "He posado desnuda en Interviú por dinero"



Ana María Ríos, aquella gallega que el pasado mes de noviembre apareció con fuerza en las teles, radios y periódicos por haber sido detenida en Cancún (México) por la plicía de aduanas acusada de llevar balas en su maleta, ha sido sincera. Afirma que ha posado desnuda en Interviú por dinero. No lo ha hecho por considerar que las fotos son puro arte y así ponía su granito de arena al enriquecimiento de la cultura gráfica, ni por vivir una experiencia novedosa, ni por demostrase a sí misma que era capaz de hacerlo, ni por dejar patente que está en situación de merecer, ni siquiera por vengarse despechadamente del novio-amante que tuvo la mala ocurrencia de terminar la feliz relación.

Lo ha hecho simplemente por dinero. Como el resto de las mujeres que han ocupado las famosas portadas de la revista, solo que la mayoría no lo reconocen, supongo que porque en el fondo piensan que no está bien y sienten que han vendido deshonestamente su cuerpo. Supongo.

La pena es que a los machotes no nos ofrecen esa suculentas cantidades por posar desnudos para la revista. Es más, ni siquiera nos ofrecen la posibilidad de aparecer desnudos en sus codiciadas páginas.

Me parece muy, pero que muy, feo.


13 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

A mí me parece genial, y muchas de las q digan lo contrario será por purita envidia. Y honesto por su parte q lo haya dicho tan claro: por la pasta. Vamos q si me lo ofrecieran a mí.. ;)

Y tú no te quejes tanto, leches!, en nombre de las mujeres del blog de al lado te ofrezco posar desnudo, vestido o disfrazado de pastorcillo!. Que no se diga, hombrepordios!. Osea q ves tomando nota y nos dices cuando te viene bien la sesión ;))

Besos (con virus griposos, es lo q hay!)

Betsy Prescott dijo...

:-D pero por lo que dice, Cobre, creo que lo que le interesa es cobrar la pasta jiji... aunque lo mismo por ser vosotras, os hace un descuento ;-)

Besitos, Apesar... hacía ya un tiempo que no te dejaba un mensajito por aquí. (Por cierto, he cambiado la dirección del blog)

Unknown dijo...

En realidad es el precio del famoseo, uno de los oficios con más proyección en este país, a tenor de la cantidad de personas, dinero y ambiciones que se mueven a su alrededor.

Por cierto, ni desnuda me gusta esta chica. Seguro que llevaba los detonadores en la maleta.

Un saludo

Alvaro dijo...

Me apunto al comentario de Cu. Y además, cedo espacio en nosgustaelagua para su publicación. En cuanto a "La Gallega", pues mira tu que bien, unos miles de euros al bolsillo.

Dr. Strangelove, la belleza o fealdad no inculpa a nadie, no sea que me empiecen a detener mañana mismo.

Besos

Mar dijo...

jijijijiji ¡venga esas fotossss! ahh y se hace extensivo a todos los hombres (ehhh Álvaro, doctor...)
Pues ni idea de quien era esa buena mujé, pero vamos que estupendo si le pagan y allá cada cual con su cuerpo.
De todas formas lo natural debería ser enseñar, que todavía nos quedan reminiscencias moralinas de antaño. Verías así como no se pagaba por mostrar cacho.
Bueno empieza la colecta para pagarle a "a pesar..." jijijijij
Besosss

Palabrasalbapor dijo...

Pues a mi también me parece muy bien. 50.000 eurillos no es moco de pavo, desde luego. Lo que no me enterado yo es eso de que el novio-amante la ha dejado... Si es que esto de no comprar el diez minutos me tiene que no me entero de na.

Y sí, en muy injunto Apesar que no os lo ofrezcan a vosotros (sobre todo para nosotras jeje). Por cierto ¿donde hay que dejar el dinerillo?

Besotes

Anónimo dijo...

Pues servidor se las pira la semana que viene a México. ¿Hay posibilidad de que me encuentren en la maleta un par de navajas de Albacete y, sin pasar mucho tiempo en el reclusorio (estoy yo mu jovencico y mu boniquillo, y temo por mi integridad moral), alguien me pague un posado desnudo, o en su defecto en gayumbos, recién levantado y cepillámdome los piños?
Se admiten sugerencias.

pilar dijo...

Pues yo pago por verte...incluso...vestido ;)))

Oye, que se os invita a los chicos a posar como queráis en el blog de Mujeres. Nosotras ya lo hemos hecho por partes: tetas, ojos, manos, etc...

Enseñar cacho, por favorrrrrrrrrrr!!!!

besos desinhibidos

Tanhäuser dijo...

Está claro, en este país o te haces famosillo o alcalde corrupto o no te comes una rosca.

Cobre dijo...

Ninguna de la presentes va a decirle nada a este hombre por no responder a las ofertas de posar para nosotras!!!??. Pero hombrepordios, q te lo pagaríamos!; sacamos el canastillo y to lo q recojamos pa'tí!.
Ayyy q me preocupa lo recatao y modosito q estás ultimamente!

Apesardemi dijo...

Cualquier día sus mando una foto con un trozo de mí, tendré que buscar algún lado medio bueno ;))

Besos.

Apesardemi dijo...

Y gratis, que se me olvidaba.

Cobre dijo...

Te las pagaremos en afecto, eso ni lo dudes!! (y hasta aquí puedo leer, q luego me dicen q si tal y tal ;))