La segunda oportunidad

domingo, 7 de enero de 2007

Las rebajas


En esta época del año hay dos conceptos, fervientemente venerados, que prácticamente prevalecen por encima de cualquier otro. Las navidades y las rebajas.

Son conceptos inseparables, la navidad es la etapa previa a las rebajas y las rebajas es el acontecimiento que certifica formalmente la finalización de la navidad. Las rebajas cierran de forma magistral el vertiginoso ciclo consumista navideño, dan la puntilla a las maltratadas y desgastadas visas, nos ayudan a mejorar la autoestima haciéndonos creer que hemos conseguido los mejores chollos de la tienda, nos permite terminar de satisfacer nuestras necesidades consumistas y nos llenan la casa de chismes y ropajes de dudosa utilidad.

Pero, honestamente, ¿qué sería de nosotros sin las rebajas?

Bueno, me voy corriendo que ya han abierto las tiendas.



4 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

Ten cuidado con las señoras mayores...sí, sí, ésas que salen todos los años en la tv por ser las primeras en comprar en las "rebajas".
Y si ves algo bonito ¡cómpratelo! Que está de rebajas. :P

pilar dijo...

Y a dónde vas) Al corteinglés?
A ver si ponen en canal sur la imagen de los primeros en entrar y te vemos!!!!!

venga, no tires mucho de la visa...

Mar dijo...

Calla, calla... nada de rebajas, nada de compras ¡nadaaaaa!!! ¿has dicho visa? ¡fulminada está!
Felices rebajas

Cobre dijo...

Apesar, quiero q sepas q alucino con tu blog!!, ¡q puñetera manía q tiene de no publicar ls comentarios q te dejo!. Estoy empezando a pensar cosas raras.. ;)

Como te iba diciendo.. de rebajas ná de ná, q no me queda guita q gastar!; q no puedo con ls centros comerciales en los q se amontona la gente, la ropa y los trastos inútiles. Ah, y creo q te decía algo de q estoy desarrollando algún tipo de fobia social!.

Y también te mandaba besos, pero se los ha quedado tu blog! ;)