La segunda oportunidad

martes, 23 de enero de 2007

Descargas


Leo con cierto asombro que el portal de descargas thepiratebay.org quiere comprar un país para usar el P2P sin infringir la ley.

¡¡Comprar un país!!. No tengo idea del precio actual de un país pero supongo que por barato que esté, menos el 50% de descuento sobre el precio marcado por aquello de las rebajas, comprar un país debe costar una pasta.

La noticia es cierta, concretamente, el referido portal pretende comprar una plataforma de hormigón llamada Sealand, situada cerca de Essex, Inglaterra, que es parte de un fortín de la Segunda Guerra Mundial, que emite sus propios pasaportes y sellos de correos, que acuña su propia moneda y que fue puesta a la venta hace unos días por unos 750 millones de euros. Están recaudando los correspondientes euros mediante donaciones.

Otra buena noticia relacionada con las descargas, cada vez menos ilegales, por internet: descargar películas del eMule sin ánimo de lucro no es delito en Italia. Leer más.



4 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Alvaro dijo...

Lo de comprar paises no es tan raro, Apesar. Y si no, mira Irak (ah, no, hombre, que eso es por la libertad, no por el petróleo... En que estaré pensando) En cuanto al mundo de Internet, todo cambia tan deprisa que la legislación no puede seguirlo.

Un saludo

Cobre dijo...

Esa cosa de acero y hormigón es un principado?? Y estos pringaos quieren comprar esa cosa para usar el P2P??.
Ayy de verdad yo no dejo de alucinar con lo mal q está la gente de la cabeza!. Si les sobra la guita q nos la den a todos los q creemos q eso de comprar un piso es una utopía!.

(Niño, por si no lo has visto, pásate por mujeres y ríete un rato con el video de "yo amo a la M-30"; es tremendo!)

Besazos mañaneros!!

pilar dijo...

Pirata Bay sería su nombre.
No me parece mala idea. Se trata de evitar problemas legales. Si pueden hacerlo, por qué no?? Cosas más raras pasan...

Por cierto, están recaudando fondos para comprar ese micropaís, que vale 750 millones de euros. Si contribuyes, serás reconocido como ciudadano.

Y ahora me voy pa mujeres a ver ese peaso de vídeo.

Besos mañaneros, Alvaro, Cu, y A pesar

Mar dijo...

Con lo fácil que sería bajar el precio de las pelis, la música y poder compartir y no lucrarse, yo en lugar de este país prefiero seguir en la utopía :)
(Los años que llevo oyendo lo de este país, ufff...)
Más besosss