La segunda oportunidad

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Todo vale

El presidente regional del PP canario dice que el PSOE cuando "ha tenido que matar ha matado"

[20minutos]


El cabello peinado hacia atrás, una mirada fría y dura que recuerda a la de un ex Presidente del Gobierno, un pulcro bigote muy de moda en la gris España franquista y unas palabras cargadas de odio, revanchismo y demagogia.

Y luego dicen que son otros los que quieren romper a España. ¡Qué peligro, señores y señoras, qué peligro y qué peligrosos!



10 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

Qué complejo es el universo de la genética. Por ejemplo, de este señor canario, que es un cruce entre Aznar y el padre de Bustamante (monta que no autorizó la Federación ESpañola de Cría Asínida), cabe esperar que rebuzne por barlovento, mas hete aquí que lo hace por sotavento. Esto se debe, con casi toda seguridad, a la enfermedad herediaria de la derecha española: cortedad de pellejo. Cada vez que cierran los ojos se les abre el culo. No hay más que fijarse en Rajoy, que nunca parpadea. Y cuando abren la boca, pues eso. Crepitud.
Ea, no te cabrees tanto, que a ellos, seguro, sí les encantaría matar a troche y moche y arreglar "lo del País Vasco" en "dos patadas". Es su natural.

Alvaro dijo...

No es que sea parecido a Ansar, Apesar. Es que es Ansar, pero como está en Canarias, tiene una hora menos, y te parece más joven.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora que caigo. Señores, que el abuelo de Aznar, don Manuel, periodista, escritor, diplomático y todo eso, estuvo destinado en Canarias una temporada, con la agencia EFE, de que llegó a ser director...

Huy, huy. Aquí hay tomate.

(Qué lindas son las canarias/ qué lindas las chicharreras... etc)

Mar dijo...

jajajaajjajaja ¡ayyy qué fuerteeeeee, Jorge Javier!
Nada, que aquí no hay izquierdas o derechas aquí hay descabezados, egoístas y malapersonas.
Besitos vacacionales jejejejeje :P

Mar dijo...

Por cierto el beta va de fábula (si la conexión a internet está bien, claro) jejejeje

Anónimo dijo...

Yo después de lo dicho por el anónimo... :*
Pero q quieres niño!, si están todos cortados por el mismo patrón!. Qué asssco por dios!.

Apesar... q entro de un rato tengo la cena de empresa!, q miedo!, q horror! noquieronoquieronoquieronoquiero!!

Besotes mu depres!

Apesardemi dijo...

El Anónimo, ¿tu crees? con lo serio que debía ser Don Manuel, aunque -visto lo visto- ya no te puedes fiar de los señores ni señoras de misa casi diaria y puras costumbres. Mira tu que si ... El caso es que si que se parece bastante ;)

Alvaro, ves, otra prueba a favor del posible tomate ;)

Tha, ¿ya estás de vacaciones? jo, qué suerte!. Descabezados, egoístas y malapersonas si que los hay, y muchos más de lo que creemos. Me alegro de que te guste el Beta :)

Cu, venga, si luego te animas y no hay quien te despegue del pincha discos, que me lo han chivado ;))

Besos a tod@s.

Anónimo dijo...

me lo parece a mí o este tipo es un sosias del peor aznar? bueno, en realidad, hubo alguna vez algún "mejor aznar"? qué angustiados vivíamos... eso sí, y lo que nos reíamos con los programas de parodia política de la tele?

culumeta dijo...

es verdad, yo ayer cuando lo ví en el telediario fué como un "regreso al pasado", sin melenita! y pensé en el juego que le iba a dar a los humoristas de turno este parecido tan sospechoso

Cobre dijo...

Aaayy, Apesardemisentretelas, q resaca más mortal tengo!, q resaca, muchacho!.
¡Puñeteros chivatos! ;)