La segunda oportunidad

jueves, 7 de diciembre de 2006

Tax for sex

El Consejo Parroquial de la Iglesia Santa Parasqueva de la localidad Valea Sarii, al este de Rumanía, ha decidido imponer a los novios que viven en concubinato antes de casarse una "tasa de fornicación" que deben pagar si pretenden casarse por la iglesia. [20minutos]

Ay señor, cómo está la iglesia!! No contentos con las limosnas, el porcentaje del IRPF, las subvenciones estatales, los beneficios de sus bancos y negocios, los donativos, la educación y su vasto patrimonio, ahora un avispado cura rumano ha inventado otra fuente de ingresos: cobrar una tasa por cada polvete echado antes del matrimonio.

Listos son, eso no se puede negar, siempre han sabido arrimarse al dinero pero cobrar por cada casquete echado me parece una pasada hasta para la santa iglesia.

Preguntas: ¿Hay que entender que si se paga la tasa ya no es pecado echar el referido polvo? ¿Está previsto una tasa especial para militares y jubilados? ¿Qué sucede con las viudas y viudos? ¿Dicho pago se puede desgrabar en la declaración de Hacienda? ¿Los curas pederastas se pueden acoger al pago eximidor? ¿Aceptan VISA?....


10 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Betsy Prescott dijo...

Estamos amañados.

Mar dijo...

puffff.... con no decir ná jejejje o con mandar a la santa madre iglesia a tomar... viento...
Que sigan así a ver si se termina de una vez...
Besoss anticlericales pero muy castos ;)

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

hala por duplicao... borro uno y tiro porque me toca

Cobre dijo...

Vamos a ver si me he enterado bien, ¿que la iglesia quiere q la gente pague por follar? (perdón por la brusquedad, al pan pan ;)). ¿Pero eso no se supone q es delito??. Y si se paga, ¿ya no es pecado?, la duda sobre los curas pederastas también me corroe eh niño, sí sí. ¿Pondrán una casilla especial a la hora de hacer la declaración de la renta?, digo yo q tendrán q hacer un "modelo pecador", no?.

Estos sí q son unos buenos empresarios!.

Apesar, nos montamos nuestra propia iglesia y empezamos con las tasas desde el principio?, q vienen las navidades y a mí me vendría estupendamente la guita!.

Hay q joderse con la puta iglesia!.

Un besazo!

Anónimo dijo...

¿Se pueden borrar los comentarios? Lo digo porque a mí no me sale esa opción. ¿Por ser anónimo, quizás? En tal caso, protesto enérgicamente.

Bueno, lo del cura ese rumano no me parece tan grave. A fin de cuentas sólo pide 15 euros (100 en caso de barriga), por haber fornicado sin el correspondiente "fuck", o en este caso "fuce". Total, todo el mundo paga a todo el mundo por ello, de una forma o de otra. (No se admiten sarcasmos sobre si yo pago o dejo de pagar, o dónde, lo del Club Ágatha es pura maledicencia, nunca he estado allí, lo juro por la salud de Pinochet). Total, que la iglesia no iba a quedarse sin lo suyo, sobre todo la rumana, que es muy pobre y tiene un gasto grandísimo en crucifijos por la parte de Los Cárpatos mismamente. Una comprensión y una misericordia, por favor...
Y si no, que se casen los novios por lo civil, que sale más barato.

Unknown dijo...

Hola, he llegado hasta tu blog por el predicamente que tienes en tu perfil: Cualquier comentario será bien recibido, no dejes pasar la oportunidad y da tu opinión

Me imagino que lo de pagar por fornicar ¿es una broma no? La actitud me da exactamente lo mismo, cada uno cuida su vida sexual como mejor le convenga, lo que no entiendo es que un CURA sea el que difunda la noticia. ¿Estará capacitado? no será este cura en cuestión, ¿mienbro de alguna red de curas pedófilos? ¿Realmente estos curas necesitarán el dinero?

Uuff! que fresco.

Saludos desde Chile

Euphorbia dijo...

Me pregunto como piensa controlarlo. A no ser en pueblecillos que se conoce todo el mundo, va a ser de lo más fácil saltarse esa tasa.

Pero bueno, yo pasaba por aquí a informarte que eres víctima de un meme que encontrarás en mi blog.
Lo siento, pero la vida es así.

Gemma

pilar dijo...

Joder, lo que nos falataba...verás como la santa madre iglesia de nuestro bendito país le dé por lo mismo...Mientras tanto, follemos alegremente y gratis, ensayemos pa el 22 que ya está ahí.

Besos gratis

Apesardemi dijo...

La Traidora, por si acaso disimula, que no se note ;)

Tha, yo no digo nada pero son muy cotillas y acaban enterándose de todo, lo peor es que firmarán un convenio con la SGAE y te encontrarás con el infatigable cobrador a los pies de tu cama ;)

Cu, pero qué modosita que eres ;), te van a cobrar un suplemento por blasfemar ;))

Anónimo, los tapados no tenéis derecho a protestar, prácticamente no tenéis ningún derecho ;) si acaso, a ser misericordiosos.

Tari, bienvenida. En Europa los curas siempre necesitan dinero, estoy convencido de que en Chile sucede lo mismo ;)

Gemma, que son muy cotillas y, además, tienen sus propias redes de chivatos cotillas. Tomo buena nota del encargo ;)

Pilar, veo que sigues entusiasta con el acto solidario del 22 ;)) esa es la verdadera solidaridad y no la de los cobradores de negro.

Besos de fin de puente ;)