La segunda oportunidad

domingo, 17 de diciembre de 2006

Person of the Year: You


Person of the Year: You

Yes, you.
You control the Information Age. Welcome to your world.

La revista Time ha elegido a cada uno de nosotros personaje del año 2006. "¡Felicidades! Si usted usa internet, es la "Persona del Año".

Time destaca la importancia de los internautas, que crean y usan la Red, a la hora de "fundar y estructurar la nueva democracia digital".

Hombre, que te feliciten siempre es un detalle placentero, a todos nos gusta un poco de mimo y una caricia de vez en cuando ¿o no?. Además es un hecho innegable la cada vez mayor importancia e influencia de los nuevos sistemas de comunicación en el quehacer diario de este mundo y protagonizada, en gran parte, por personas "normales", desconocidas o anónimas, que comparten voluntariamente sus ideas, pensamientos, conocimientos, propuestas, informaciones y hasta sus estados de ánimo.

Es un homenaje testimonial, no nos van a dar un diploma acreditativo, ni tan siquiera una carta de recomendación, que nos tomaremos como un detalle curioso.

Muy listos los de Time.


10 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

Aaaah, q soy la persona del año. Que se inviten a algo, no?, digo yo q es lo menos q se podría hacer!. Que se dejen de homenajes testimoniales q no me sirven pa'ná!

Se lo pienso decir mañana mismo a los de personal; igual me tienen q poner un plus en la nómina o darme un día más de vacaciones...

Un besote niño, y ves preparando la mochila q es tarde ya y al final se te olvidará algo! ;)

(y como estoy de la versión beta hasta las narices, firmo como me da la gana, ea!)

pilar dijo...

Cu, haz el favor de pasarte al beta...y serás, con más derecho, ciudadana del año ;))

Pues...que Felicidades para todos, porque nos lo merecemos!!!

Besos a los dos

Anónimo dijo...

no me da la gana!

Apesardemi dijo...

Chisss, Pilar, que la cuprum está belicosa ;))

Besos pa las dos.

maria josé dijo...

jeejeeje
besos a los tres!

culumeta dijo...

A parte de versiones beta, que yo todavía no me enterado de que va el tema, yo también os quiero felicitar a todos los que tenéis un blog. Me parece increible todo el curro diario que lleva este medio y sobre todo el mimo, la dedicación, que se respira al leer cada uno de vuestros mini o a veces no tan mini, escritos. Sois todos unos porfesionales del medio...Felicidades!!!! y a ver si algún día (todavía estoy en pañales) mi blog puede ser tan currado como los vuestros...me queda mucho que aprender de informática...o parecido.

Anónimo dijo...

¿Belicosa?, la niña del exhorcista!!.
Que te cuente Tha la q le monté por la versión beta de blogger... ¡me declaro inocente! ¡son las hormonas! ¡estoy poseída!

Anónimo dijo...

Pues a mí, de joven, me nombraron el más popular del año en la sauna "Gladiadores" de Alcobendas. Fue emocionante. Qué recuerdos...
Sic transit gloria mundi.

Anónimo dijo...

¿¿De Alcobendas?? coño con el anónimo!, si va a resultar q es otro madrileño!.
Qué plaga, estáis por todas partes!

Mar dijo...

Pues yo decía (creo) que nada de personaje del año que de ponernos que lo hagan ¡del siglooo!!! que total para lo que les cuesta...
Y que a la Cu si la llego a tener delante ayer le suelto dos sopapos (jijijiji).
¡Hala! besos vacacionales (Ctrl+C por si acaso)