La segunda oportunidad

jueves, 21 de diciembre de 2006

¿Espíritu navideño?


El presidente de EEUU, George W. Bush, dijo que el sistema migratorio de su país lleva al tratamiento "inhumano" de los extranjeros y pidió que se apruebe en 2007 una reforma que abra una vía para la regularización. Este sistema "lleva al tratamiento inhumano de las personas", añadió.
[Informativos Telecinco]


Espero que la constatación de este portentoso milagro, porque no me negaréis el contenido milagroso de estas sensibles y humanitarias declaraciones, sirva para hacer cambiar de opinión a esos impíos -que los hay- que no creen en el espíritu navideño y en la radical transformación que produce en los hombres y mujeres del planeta.

¿Estará de acuerdo su perro Barney?


7 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Alvaro dijo...

No te fies. Acuerdate que la solución del cachondo este para los incendios fue cortar árboles. Ahora, la solución para que no lo pasen mal, es no dejarles entrar. Asi de sencillo.

Saludos

pilar dijo...

Huele a espíritu navideño sensiblero como el de las pelis que nos colocan cada tarde de fin de semana por estas fechas. Como dice Alvaro, yo no me fiaría mucho...

Besos a un día para el gran día ;)

Anónimo dijo...

En efecto, el plan de Bush es promocionar una reforma legal que haga extraordinariamente selectiva y restrictiva la entrada de inmigrantes en los USA. Para que no sufran. (Ver arts. de El País -12/12); La Vanguardia 13/12, y ABC misma fecha). Por otra parte, quiere que los aceptados sean fervorosos adeptos, endureciendo mucho el "test de aptitud" para ser norteamericano, no como ahora, que con jurar la Constitución van que chutan. De esta forma, como mal menor a la integración de trabajadores extranjeros, ganaría incondicionales furibundos al sistema y, es de suponer, al partido republicano.
De todas formas, en cuanto Bush se de cuenta igualmente de la inhumana degradación y miseria moral y económica en que viven no sólo los inmigrantes, sino la mayoría del pueblo norteamericano, se habrá dado otro paso decisivo para el reconocimiento de lo que hay detrás del mito: bulimia empresarial y anorexia mental (y de la otra), para los currinchis. Como en todas partes, más o menos.
He dicho.

Anónimo dijo...

Sinceramente a Bush no lo trago ni en pintura, son movimientos para ganarse a la comunidad extranjera nada más.

Apesardemi dijo...

Como sois!! Pobre mr. Bush. Que a lo mejor ha visto la luz de la Navidad y se está transformando en una buena persona. Lo mismo hasta nos sorprende mañana pidiendo perdón al pueblo de Iraq, y a los palestinos y a los presos de Guantánamo y a las víctimas del Katrina y a los millones de pobres estadounidenses y a los ciudadanos con dos dedos de frente del universo y a ...

Alomojó.

Anónimo dijo...

Este, que una cosa, que a los de Guantánamo, pues bueno, si quiere pedirles perdón es cosa suya. Mejor que los useros se las piren de la isla y dejen allí a los presos. Con ser cubanos ya tienen bastante castigo esos talibanes.
Es que a mí los talibanes... que les den, vaya.

Nota bene.- Usero = de los USA; no del barrio de Usera. A los del barrio de Usera se les denomina "los del barrio de Usera". No es original pero, aceptémoslo, bastante preciso.

Cobre dijo...

Por dios, este tio es un cabronazo increíble!, q le corrrten la cabeza!.
Hay q tener mucho cuajo y muuu poquita vergüenza, por no decir ninguna, para soltar eso y quedarse tan agusto. Él, q es un genocida ¿habla de "tratamiento inhumano"?, tiene pelotas el asunto!

Besotes con acidoacetilsalicilico ;))