La segunda oportunidad

lunes, 6 de julio de 2009

A pesar de todo

Llevo tanto tiempo sin escribir que ya empezaba a temer que lo de Apesar hubiera sido solo un sueño. Pero no, aquí está, sin actualizar desde hace mucho tiempo, esperando una inyección de letras y símbolos que le devuelvan la vitalidad, que le haga sentir que aún tiene una razón de ser.

En ello estoy, se que no es tarea fácil, la desgana produce más desgana como el sofá pide más sofá. En ello estoy, estas letras son la prueba de ello.

Lo más maravilloso de la vida es los giros inesperados que te ofrece, las sorpresas con que te asombra, los caminos que te abre. La vida es estupenda incluso cuando sentimos que no lo es.

Durante este tiempo de silencio han sucedido muchas cosas, buenas y menos buenas, el mundo sigue con sus líos y Apesar con los suyos, pero seguimos que es lo que realmente importa, las cosas buenas dejarán de serlo pero las menos buenas también terminarán. Todo volverá a cambiar una y otra vez, seguiremos renaciendo y remuriendo cíclicamente, ese es el camino.

Cuatro párrafos ya, todo es comenzar...

16 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Manuel Márquez dijo...

Pues yo, compa Apesar, creo que lo que le pasa a Apesar es que tiene un morro que se lo pisa y que lo de "sofá llama sofá", pues como figura literaria, igual sí que te resulta, pero no, no termina de colar como argumento sólido. Chistes malos aparte, nada, compa, que se te entiende (qué te voy a contar yo, que me tiro semanas sin "mojar blog") y que, en todo caso, se te espera con cariño.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Ledicia dijo...

un placer volverte a leer... creo que lo que dices lo entendermos tod@s! :D nos pasan unas cosas mejores otras peores...pero "Lo más maravilloso de la vida es los giros inesperados que te ofrece" :D

un saludo!!

Pilar dijo...

Te echaba mucho de menos..q bien que hayas vuelto!!!! Yo tampoco escribo en mi blog. Ya sabes el feis me tiene muy enganchada: tengo 2 granjas virtuales y una mascota (tambien virtual) que se dedica a visitar a amigos y a ir de compras...Mis amigos (no virtuales)creen que me estoy volviendo loca, pero yo sé que solo es una etapa...y me lo paso tan bien ;)

No te vayas muy lejos.

Besosssssss

Southmac dijo...

Todo es cíclico. Todo puede ser insoportable. La belleza puede serlo casi tanto como el sufrimiento.

El caso es seguir en el camino, o pararse un rato en algún arcén a contemplar la lenta marcha de los caracoles.

Tha dijo...

No hay obligación, escribe cuando te apetezca, pero bien es cierto que uno deja de escribir o porque es muy feliz en otro lugar o demasiado triste para expresarlo. Pero como bien dices: "todo pasa" :)
Me alegra leerte. Un besoooo

Jugenia dijo...

y aquí estás

LOLITA LOP dijo...

Hola guapetón .... Ya sabía yo que no podías haberte esfumado ...

Estamos todos raros con esto de los blogs , etapas ...

Y lo bueno que tiene la vida es su propia vida que nos lleva y nos trae de vuelta cuando menos nos lo esperamos ...

En fin que disfrutes andes donde andes metido , y que no nos olvides del todo ...

besos ricos ;)

Corpi dijo...

Ya se le echaba mucho de menos. Me alegro de su regreso. Tenemos que ir sustituyéndonos, porque, por ejemplo, a mí me está dando ahora la pereza de escribir.
Un saludo.

Apesardemi dijo...

Compa Manuel: Muchas gracias por tus palabras, meditaré sobre ellas en el sofá ;)

Ledicia: Así es la vida, gracias por pasarte por aquí y hacer que el placer sea mío :)

Pilar: Yo también os echaba de menos. Ay, las mascotas del feibú ;)

Southmac: Hay que seguir el camino, paradas incluidas claro.

Tha: A mí también me alegra verte, ya lo sabes ;)

Jugenia: Y tu ;)

Doña Lo: ¿Cómo me voy a esfumar? solo es una parada.

Corpi: No sabe usted bien lo que me incomoda que me llamen de usted ;) Gracias por tus palabras.

Besos para tod@s

unamaruja dijo...

No puedo echarte una bronca, yo estoy peor que tu, pero sí te diré que me alegra saber de ti sea donde sea :).

Cu dijo...

Te digo lo mismo q Maru, aunq yo estoy peor q ninguno ;)
A ver si se nos pasa a todos pronto este estado de perrez y escribimos más,pq esto es una penita!. En cualquier caso me alegra leerte.

Un besazo, Apesardelospesares!!!

Ova dijo...

Estimado Apesar, ¿no será que el rollo de los blogs es algo de los '00? En cualquier caso es positivo retomarlo si se trata de una costumbre gustosa. Ya bastantes sinsabores o pseudopocosabores tiene la vida. Un abrazo

xel-ha dijo...

.
.
.
.
. LLEGUE AQUÍ GRACIAS A LOS REYES MAGOS
.
.
.
.

El postista antes llamado anónimo dijo...

Bueno, estupendo verte de nuevo. No escribas sobre el vicio de consumir café con leche, cocacola, té, chocolate ni dulcería ni sobre nada de eso. Mira lo qe sucedió con el tabaco. "Fumar a pesar de todo"... Profético, colega. Un premio al tío más agorero del mundo te daba. Menos mal que no escribiste sobre "F... a pesar de todo". Seguro que mi churri empezaba a cobrarme. ¿Has pensado en trabajar de gafe en algún casino? Pagan de puta madre, me han dicho.
Pero en fin, te perdono. Llevo un mes fumando tabaco liao, del más barato que haya, lo único que ya puedo permitirme... pero te perdono, a pesar de todo.

A dijo...

"La vida es estupenda incluso cuando sentimos que no lo es"... Pues espero que tengas razon y que sea verdad. Estoy en un break del trabajo, mas interesada en distraerme con algo interesante por la web que en comer que es lo que tocaria por la hora... Y he llegado a tu blog y esa frase se me ha quedado haciendo eco en la cabeza...

MalditosTacones dijo...

Pase lo que pase, y cómo pase y por qué pase, los que debemos pasar, al fin y al cabo, somos nosotros...

Este ha sido un año extraño camarada, pero es un lujo volver a leerte.

Gracias por seguir.

Salud.