La segunda oportunidad

martes, 3 de marzo de 2009

Una mañana tranquila


Estoy en el trabajo, la mañana está resultando anormalmente tranquila. Mi cabeza también está relajada. Espero no embriagarme de tanta calma.

Ya he leído los periódicos, Galicia y Euskadi continuan acaparando muchas letras, el desempleo está empeñado en batir sus propios récords, la economía sigue riéndose de los analistas. Los altavoces del pc inundan el despacho de los ritmos vibrantes de The Corrs, me gusta sentir la sensación de cosquilleo que esos sonidos producen en mi cuerpo, dan ganas de levantarse y bailar pero no sería procedente. Siempre me digo que tengo que escuchar más música.

La vida se mueve rápido y fastidia no poder atrapar todas las cosas estupendas que te ofrece. Somos humanos, somos limitados, una pequeña putada.

Parace que por fin ha dejado de llover, la lluvia tan seguida me resta energías, me hace ver las cosas de color gris, me incomoda.

Ahora la música es tranquila, una voz suave que incita a la añoranza. También me gusta, perfecta para esta mañana anormalmente tranquila...


16 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Tanhäuser dijo...

No es por nada, pero está provocando a las fuerzas del mal, jejeje.

Ana María dijo...

A mí me encantan los días lluviosos, si hace aire más todavía y con música muy alta ya es la rehostia, pero yo pongo copla, que son auténticos dramones :).
Deja la añoranza pa cuando seamos más viejos, suba el volumen de la música y ponte a bailar.

Lo que yo daría por verte bailar :)

Mar dijo...

pero la lluvia en Sevilla no es una maravilla??
Qué buenos los Corrs... ¡venga a bailar!
Besoss

Multiorgásmicas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilar dijo...

me encantan los Corrs...Old Town es terapeútico...y me encanta pasar por aqui, y dejarte besossssssss musicales ;)

Anónimo dijo...

Estimado Apesar de Vd. humano y limitado,
aprovecha esas mañanas tranquilas de música sugerente para soñar que atrapas las cosas que se te escapan con el ritmo frenético de la vida.

Besito

El Coronel dijo...

¡Que envidia! en mi trabajo, solo se escucha la chicarra de los telefonos, cada uno con su tema y mas parece una jaula de grillos que una oficina.
Espero poder algun dia pasar un jornada como la tuya, escuchando copla y flamenco.
Salud

Anónimo dijo...

Poniendo tu dia sobre el mio, no se pisan. no hay puntos de encuentro. ¿adivinas quien lo ha pasado bien y quien como el culo? Puajjjjj...

Corpi dijo...

Con una mañana como la tuya, ¿quién necesita tomarse una tila o fumarse un porro para relajarse?
Saludos

Anónimo dijo...

Dices anormalmente tranquila... asi que no suele ser así. Pues disfrútala, que están los tiempos como para desperdiciar tranquilidad gratis.

Cu dijo...

Tu una mañana tranquila??? pues o esta es totalmente distinta o pronto te aburrirás y te buscarás algo para q deje de serlo! ;)

Deja de pensar en esas pequeñas putadas y disfruta sin más. Además parece q mañana el sol vuelve a asomar los ojillos.

(En lo de vete bailar estoy con Maru ;))

Besos!

Apesardemi dijo...

La mañana de ayer fue tranquila, extraordinariamente tranquila.

Hoy no suena la música, el teléfono ha recuperado su ritmo urgente, los papeles se reproducen con rapidez, los problemas se presentan sin avisar y la actividad vuelve a imperar sobre la tranquilidad.

La normalidad ha vuelto.

Gracias a tod@s por vuestro comentarios, un abrazo.

MalditosTacones dijo...

En mi trabajo también tengo la suerte de poder escuchar música, pero sigo prefiriendo a Silvio Rodríguez que The Corrs...

Es un placer seguir disfrutando de su blog.

Salud.

El Coronel dijo...

Malditos Tacones, yo tambien soy mas de Silvio Rodriguez o de Pablo Milanes que The Corrs o Fados o Tangos argentinos o por supuesto flamenco, incluso boleros.
Salud

LOLITA LOP dijo...

esto lo leía hace unos días pero no se que le paso a blogger que no me dejó escribir , tal vez mejor así , porque nevaba , granizaba y el viento soplaba como loco ... hoy no, hoy hay un sol radiante y empiezo a ser consciente de que esta , mi nueva vida , es maravillosa . ¿ Te vienes de paseo ?

pilar dijo...

Pasaba por aqui...también está desierto..como todos los blogs...a dónde te has ido tu???