La segunda oportunidad

viernes, 8 de febrero de 2008

9 de marzo

Este vídeo está realizado a partir de imágenes reales obtenidas a lo largo de los últimos cuatro años.




El 9 de marzo ellos sí van a votar -su fidelidad de voto es del 82%- ¿Y tú?

16 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

¿Puede ser q en una camiseta ponga Fedeguico forever?? oyeee majo, q acabo de desayunar y esto no puede ser bueno!.

¿El 9 de marzo no se celebra el día de quedar para tomarse unas cañas?, si sq a medio día, con ese solecito y con el resacón q tendrán muchos... ¡como para meterse en un colegio! ;))

Iremos, Apesardelospesares, más nos vale si no queremos q nos machaquen (más) durante otros cuatro añazos!. Aunq como mi voto no es útil... ;).

Hoy esperaba un post sobre el lumbreras de Rajoy y su contrato para los inmigrantes, y sobre las perlitas q soltó el señor Cañete... Hay q joderse, ¡cómo se les ve la gaita!. ¡Pero q miedo me dan estas elecciones!.

¡Un besazo de viernes!

Apesardemi dijo...

Pero mira que eres remala ;)) ¿Cómo que tu voto no es útil? Todos los votos son útiles, no lo dudes. Y, además, ya lo sabes pero como te gusta picarme ..... y yo pico ....

Besos también para tí.

PS: Ese post lo quiero hacer pero con más tiempo, porque ¡manda cojones como está el servicio?

Ana María dijo...

Es un fallo de los izquierdosos, pasan un monton y son capaces de irse a la playa si hace un buen día, mientras que los peperos son fieles, después de misa a votar, lo digo por los que yo tengo cerca :).
Esperemos que sea un buen día :)

Mar dijo...

Allí estaré, para votar y para representar a la administración ;)
Besosss

pilar dijo...

No te procupes,Apesarnuestro, que votaremos...nada de escaqueos, palabritadelniñojesus ;)

Cotilleo: la otra noche, al sacar la basura, mi prima se encontró en el descansillo(a eso de las 12 de la noche) a un tipo que le sonaba: tu amigo Rajoy!!!! Estaba en casa de su vecino de cenita..qué susto se llevó la pobre...

besitos y buen finde

Anónimo dijo...

Si me aclaráis una cosa, prometo votar a la izquierda el 9-M. A ver.
¿Todos los subnormales de España se agrupan bajo la rojigualda? ¿Las demás banderas no congregan a gentuza? ¿No será que las banderas y las multitudes por una parte y la razón humana por otra, en el fondo nunca se han llevado bien?
Qué zozobra me consume.

Anónimo dijo...

Pues como nadie me contesta, yo solito me lo digo. El próximo 9 de marzo voy a hacer lo mismo que en últimas 4 citas electorales: montar en bici, pasear al perro y, si es posible, interpretar alguna pieza clásica al son de los muelles del lecho o/y conyugal tálamo.
Ya está.

Cobre dijo...

No Postista, claro q no. Los subnormales de España están en cualquier sitio y se agrupan bajo distintas banderas, ¿¡q le vamos a hacer!?. Pero solo los más más subnormales salen a la calle con una rojigualda utilizándola como si solo les represetara a ellos o ya en el colmo de los colmos con una bandera con un pollo.

Vota a unos, a otros o a ninguno, no creo q a estas alturas se te pueda convencer de na, y mucho menos q te consuma la zozobra, y además por esto!. A mi tu plan del 9M me parece cojonudo, q quieres q te diga, aunq igual el colega Apesar te da una colleja ;)

Besos a repartir!

Anónimo dijo...

La colleja ya me la dio en 1982, que también se me olvidó ir a votar (ya tenía delito la cosa). Espero que fuese con carácter vitalicio (la colleja), porque si tiene que calentarme el cogote cada vez que me despisto de las urnas, apañado va con la tarea.
A mí es que eso de meter la papeleta... no sé, la democracia es cojonuda pero, ay, cómo echo de menos los tiempos en que votábamos en el ágora con ostracones. Ganaba el partido de Alcibíades y exclamábamos: "¡Ostras, Diomedes, esto me huele a pucherazo!" La verdad es que Alcibíades siempre fue un listillo de mucho cuidado, pero qué le vamos a hacer, era otro concepto de la República.

Apesardemi dijo...

postista, ¡qué poca paciencia! sabes que no soy persona de banderas, bajo la rojigualda no se que se cobijen todos los subnormales, aunque si un buen número de ellos.

Las collejas no valen con el Postista, si acaso unos mimos o alguna promesa original, él es muy suyo. A propósito, me debes un cocido ;)

Cobre dijo...

Postista, no le hagas ni puñetero caso con lo del cocido, ni aunq te haga promesas o te diga palabritas de amor, q mucho decir q se lo debes pero él me debe a mi unas bravas desde... ¡¡ya ni me acuerdo!!.

;)

Anónimo dijo...

Pues resulta ser el caso que lo del cocido es más bien verdad. Mañana... hum, mañana no que tengo pelu, y pasado he de desplazarme a Brasil para la primera liposucción de la temporada, qué trajines, en fin, que ya nos comeremos el cocido, que lleva congelado desde antes de que se inventara la cecina.
Besos.

Manuel Márquez dijo...

Pues sí, compa Apesar, allí estaremos, cómo no, votando. Con poca ilusión, sin demasiada convicción, pero consciente de que no hay alternativa, no queda otra. Y total, como no queda campaña aún...

Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Que vayan, que vayan, porque ¿sabes qué? yo también iré, y tú, y mi mujer, y los trabajadores, y las personas de bien, y los jóvenes, y los que creen en el futuro, y los que creen en la libertad, y los que estamos hartos de Fedeguicos, Alcaraces, Trillos, y los que están hasta la coronilla de las manipulaciones coperas y todos estaremos allí para decirles que no queremos ultraderechistas en nuestro gobierno.
Un gran abrazo, amigo

pilar dijo...

A pesar, donde te metes???

Oye, te he dejado un regalito en mi blog ;)

Besitos

LOLITA LOP dijo...

oiga ... ¿ donde estaaaaaaaaaaaaaá ?