Todo lo bueno se acaba
¡Uff!, que todo lo bueno se acaba es una de las pocas grandes verdades de esta vida.
Y tan verdad como ya se han acabado las vacaciones y como que hoy es mi segundo día de vuelta a los horarios, las obligaciones y los madrugones.
Ahora toca echar de menos esos días como se echaría de menos a ese amor de verano, corto pero intenso, apasionado pero con fecha de caducidad.
Todo se acaba pero, a la vez, todo comienza. Apesar y yo ya hemos terminado las vacaciones pero iniciamos un nuevo otoño. Así es la vida ¿no?
Nos alegramos de volver a encontraros ;)
7 lo comentaron, ¿te animas tú?:
¡Bienvenido! aquí las que seguimos de verano (por lo menos hasta el 22-23 de septiembre jejejje). El otoño es una estación tan preciosa como las demás. ¡A disfrutarlo!
Besooo
Bienvenido, guapo..Te hemos cuidado bien el chiringuito...las que no hemos tenido vacaciones de verano...La blogosfera anda vaga, como antes de verano...a ver si en otoño nos ponemos tod@s las pilas.
Besos de reencuentro
Venga venga, menos drama, q seguro q en el curro te tocas las narices y de madrugones na de na!. Además, con las vacaciones q te sueles pegar te tiene q durar el relax hasta el agosto del año q viene! ;).
Y de otoño na de na, no me deprimas, hombrepordios, q suficientemente mal llevo lo de q cada día anochezca más pronto.
El verano tendría q durar la mitad del año!.
Venga vago, a postear! ;)
Besazos!
bueno pues bienvenido a tu casa ... yo también he arrancado esta semana ... no ha estado mal del todo , aunque la verdad es que las tardes se me hacen eternassssssssssss .... y ahora pués eso son las 4 , hora de siestecita y sofá y aquí me hallo haciendo el indio , vagueando .... lo bueno es que es como un viernes que mañana me voy a London con mis chicos ...
besos
Oye majete, pq no te animas y le das algo de vidilla a la plantilla?, q está muy tristona! ;).
Andaaaa, vengaaaa, animatéeee
Todo lo bueno se acaba, espero que lo malo también se acaba pronto.
Pues sí! Se acaba el verano, que tiene por costumbre durar poco...
Ah, lo bueno es que volvemos por aquí, a ver si nos prodigamos! (todos)
Un beso.
Publicar un comentario