La segunda oportunidad

domingo, 7 de enero de 2007

Mi regalo de reyes

Los reyes magos de las rebajas han dejado en mi casa esta bonita canción para vosotr@s





Israel Kamakawiwo'ole

Somewhere Over The Rainbow Lyrics

6 lo comentaron, ¿te animas tú?:

pilar dijo...

Preciosa versión!!! Me gusta, incluso, más que la original...
Gracias por el regalito de reyes ;)))


besos sin rebajas

Anónimo dijo...

¿Ese hombre está muerto? Madre mia... no hay que negar lo evidente... ¡A ese hombre le va a dar un infarto!

Mar dijo...

Preciosísimo todo ¡muchas gracias!!!

Cobre dijo...

Oooh q tierno estás!! ;).
Gracias por la canción y por esas playas preciosísimas!

Alvaro dijo...

Gracias por el regalo, Apesar. Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos contigo. A mi me dejaron un abrazo para tí (debe ser que cuando fueron a dejártelo, estabas en las Rebajas)

Saludos.

alberdigital dijo...

Creo que todavía puedo escuchar esta canción otras mil veces más sin cansarme.