La segunda oportunidad

miércoles, 27 de febrero de 2008

A vueltas con el sexo y la política


¿Existe relación entre las preferencias de voto y la satisfacción sexual de los votantes?

Leo en Público que según una encuesta realizada por Sigma Dos existe una relación clara y tangible: "Los españoles que no votan ni al Partido Popular ni al Partido Socialista y los que se declaran agnósticos y no practicantes son los que más disfrutan de sus relaciones sexuales".

Según el estudio, los hombres que votan al PP y las mujeres que lo hacen al PSOE son los grupos que menos disfrutan con el sexo.

De ser cierta esta afirmación se plantean importantes preguntas aún no respondidas: ¿Si cambiamos nuestro voto, se cambiará a la vez nuestro nivel de satisfacción sexual? ¿Rajoy y Zapatero están condenados de por vida a una mediana satisfacción sexual? ¿Si cambiamos de sexo pero no de voto lograremos mejorar nuestro sexo? ¿Si no votamos nos quedaremos en una especie de limbo sexual? ¿Si disfrutamos de una noche tremendamente satisfactoria en el terreno sexual, debemos cambiar nuestro voto?.

Preguntas y preguntas que me están quitando el sueño. ¿Vosotros qué opináis?.


viernes, 22 de febrero de 2008

El 9 de marzo vota laico


El 9 de marzo vota laico

Un vídeo estupendo



miércoles, 20 de febrero de 2008

No es otro meme, es un meme sobre sexo



Mi queridísima propietaria del ático más cálido del mundo conocido me propone, de una forma muy ¿peculiar?, que responda a un meme de contenido muy atractivo, ¡un meme sobre sexo!, ¿cómo negarme a ello? sería como negarme a cotillear sobre la vida sexual de los que por aquí y por allí pasan cada día. Imposible no hacerlo. Me pongo rápido a ello.

Comienza el meme :

1 ¿Alguna vez has besado a alguien de tu mismo sexo?

Si, sin lengua. Hoy por hoy me costaría mucho hacerlo con lengua

2 ¿En qué lugares extraños lo has hecho?

Extraños, extraños en ninguno. Lo más parecido a extraño serían toqueteos serios bajo una mesa con faldas, compartida por la madre de la compañera de toques, en un probador, en una cocina, en el campo. ¡Qué pena!

3. Para él: ¿Has tenido alguna vez un "gatillazo"?

Si por gatillazo se entiende no poder hacerlo la respuesta es no ;) si se entiende hacerlo como un churro, la respuesta es si ;(

4. Para ella: ¿Se te ha "cortado el rollo" en mitad de la faena?

No soy ella por lo que no hay respuesta. Bueno si que respondo: en más de una ocasión por sentir que ella no estaba en el tema. Y una vez porque me enteré a la mitad que ella era virgen, me quede como que muy chungo, un sentimiento muy raro, aún no lo he superado

5. Si pudieras elegir una famosa con quien acostarte, ¿quién sería?

Preferiría no tener que elegir por aquello de una posiblemente traumática caída de los mitos personales. De hacerlo siempre me ha puesto mucho Aitana Sánchez Gijón.

6. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia sexual?

Más de una con el mismo amor prohibido, seguramente por eso mismo

7. ¿Has visto alguna vez una película porno?

Claro, muchas, para los tíos de mi generación es una cuestión educacional motivada por la enorme represión de los tiempos de adolescencia y primera juventud

8. ¿Qué crees que dicen de ti los chicos con los que NO has estado?

Los chicos que no han estado conmigo no se lo que dirán pero supongo que lo mismo que las chicas que están en su misma situación: si les he apetecido en algún momento y no lo han planteado, sentirán curiosidad. Los que no han tenido ese deseo no sentirán nada

9. ¿Qué crees que dicen de ti los chicos con los que SÍ has estado?

No he estado con chicos salvo alguna exploración motivada por la curiosidad en la niñez. Las chicas no se lo que dicen pero creo que ninguna me odia. Espero no haber dejado mal recuerdo

10. Para él: ¿Qué prefieres, culo o tetas?

Imposible elegir, las dos situaciones me pierden

11. Para ella: ¿Culo o torso?

Paso pregunta

12. ¿Has estado con más de un chico el mismo día?

Cambiamos chico por chica y la respuesta es si, no a la vez pero si en el mismo día

13. ¿Te consideras buen amante?

No, pero soy muy voluntarioso

14. ¿Cuál es el sitio más raro donde has ligado?

Solo he ligado en sitios normales, aunque ¿qué es un sitio raro?

15. ¿A qué edad lo hiciste por primera vez?

Hacerlo de verdad a los 17

Bueno, ahora paso el meme, preso de una lujuriosa y desbordada curiosidad, a Cobriña, Pilar y Thalatta que no dudo se enfrentarán con su destino y disfrutarán respondiendo el cuestionario.




lunes, 18 de febrero de 2008

Compro, vendo, cambio



Hombre desesperado busca zapatos de tacón alto, talla 42 o 43, a juego con corbata de seda azul con motas blancas, preferiblemente cómodos y estables, imprescindible que estén de buen ver y sean molones. Prometo devolverlos en perfecto estado y hacer el uso mínimo posible de ellos.

Urge conseguirlos para desactivar terribles amenazas que últimamente llegan a mi correo electrónico.

Prometo foto a cambio.



viernes, 8 de febrero de 2008

9 de marzo

Este vídeo está realizado a partir de imágenes reales obtenidas a lo largo de los últimos cuatro años.




El 9 de marzo ellos sí van a votar -su fidelidad de voto es del 82%- ¿Y tú?

lunes, 4 de febrero de 2008

Sexo y tacones



Tengo mala conciencia y un desasosegante sentimiento de culpa se ha instalado en mi interior.

La historia se remonta a hace ya bastantes años. Una amiga caminaba siempre en lo alto de unos espléndidos tacones y yo, cada vez que la veía, trataba de convencerla de que abandonara semejante -a mí me lo parecía- sufrimiento. Ella insistía que iba cómoda y que le gustaba así pero yo, erre que erre, y cuando me pongo soy muy cabezón, insistía más todavía hasta el punto de conseguir que, de vez en cuando, abandonara los dichosos tacones y situara sus pies en un ángulo más sensato.

Yo estaba convencido de haber obrado en su favor y así lo he creído hasta hoy, día en que me entero con desolación que los zapatos de tacón mejoran la vida sexual de las mujeres. Rápidamente he pensado en ella, ¿me hizo caso de forma definitiva?, en caso afirmativo ¿me cargué para el futuro su entonces bastante animada vida sexual?, si fue así ¿habrá leído el dichoso estudio?, ¿se acordará de mí?, ¿me pondrá en busqueda y captura?.

Espero que todas las respuestas sean negativas y que siga tan activa como yo la recuerdo.