La segunda oportunidad

miércoles, 3 de enero de 2007

¿Explosiones controladas?


ETA REVIENTA LA TREGUA



Hace pocos días imaginaba que mi primer post de 2007 sería un escrito optimista y divertido pero el año no ha comenzado todo lo bien que me hubiera gustado.



7 lo comentaron, ¿te animas tú?:

pilar dijo...

El 2006 nos dejó con mal sabor de boca...toda esperanza de paz a la mierda. Ahora, qué?

Uy, yo tampoco quería entrar en tu blog así...sólo quería mandarte mis mejores deseos para este año nuevo recien estrenado, y dejarte un beso.

Alvaro dijo...

Pues si, una autentica decepcion. Pero no podemos seguirles el juego, por que es eso precisamente lo que pretenden conseguir. Asi estan las cosas, pero no van a hacernos cambiar. Nosotros tenemos la razon.

Anónimo dijo...

Hola, feliz año a todos.
Pues yo, la verdad, no me siento decepcionado sino más bien resignado a lo de siempre: misiadura. No esperaba mucho del proceso de paz. Los viejos teóricos demostraron hace mucho que las situaciones que no avanzan, retroceden o se pudren; y el dicho proceso, avanzar, lo que se dice avanzar... lo más lamentable de todo esto ha sido el que, como siempre, han pagado el pato los inocentes, esos currantes ecuatorianos que aprovechaban para echar una cabezadita en el párking, supongo que reponiéndose entre 14 horas de fregar el suelo del supermercado y 7 de acarrear contenedores,o algo parecido. Cuando los dioses pelean arriba, lejos, los mortales tenemos motivos para echarnos a temblar.
En fin, que en este 2007, y como dijo el armador del Titanic: "No hemos empezado con buen pie".

MalditosTacones dijo...

Feliz 2007, compañero!!!

El año ha empezado jodidamente mal para los optimistas que creíamos, y qué coño aún creemos, en el proceso de paz y jodidamente bien para esa facción política que insistía en la necesidad de un atentado para demostrar que sus tesis llevaban razón (léasen, algunos políticos del PP).
Pero no, no nos achantan ni los unos, con su demagogia tremendista ni los otros, que solucionan el tema con explosivos.
Los que creemos en un estado de derecho en paz, pensamos que es viable un proceso, y que es duro, y que cuesta, y que no es gratuito y que incluye altibajos.
Y este ha sido un bajo muy bajo, pero ojalá no se tire la toalla aún: se habrá perdido una batalla, pero ¿quién dice que tenemos perdida la guerra?

Sigo con la misma esperanza y optimismo que en el día en el que se promulgó el alto al fuego permanente, aún a pesar del dolor y las bombas.

Salud!!
Este 2007 no ha hecho más que estrenarse.

Ana María dijo...

Fué un dia muy triste el del atentado, dos personas muertas, y muchas esperanzas al traste, pero además se produjo el ahorcamiento de Hussein, todavía seguimos creyéndonos dioses con capacidad de quitar la vida. Muy triste de verdad.

Mar dijo...

Triste final, pobre gente... y, como dice Maruja, además un hacer justicia que nada tiene que ver con "hacer justicia".
Vengaaa hay que seguir luchando y mejor será hacerlo con alegría. ¡Feliz entrada de año!

P.D.- (Ahh no me quería ir sin mostrar mi enojo por esos que gritan contra el gobierno y no contra los terroristas, aggggg)
P.D.II.- (Tampoco me quiero ir enfadada así que a ver si pones algo jugoso para incordiar al anónimo que hace tiempo que no nos metemos con él)

Cobre dijo...

Yo tampoco me siento, decepcionada; es lo mismo de siempre. Quise pensar q esta vez podía ser, pero la verdad es q lo dudaba muy mucho.
En cualquier caso me parece bien q los sociatas lo hayan intentado, y lamentable, muy lamentable la postura de mosca cojonera q han tenido el PP y la AVT (q suena a pisos de protección oficial!) todo este tiempo.
Por no hablar de la reacción de estos últimos ante el atentado; es penoso ver y escuchar a esta gente.

Un beso, chato.
Ves sacando brillo a los zapatos q ya no queda nada para reyes!! ;)

Triste, muy triste q, como dicen por ahí arriba, los jodidos siempre sean los mismos.