La segunda oportunidad

jueves, 9 de noviembre de 2006

El Sol


Por fin, hoy no llueve y, lo que es mejor, está saliendo un magnífico sol entre los restos de nubes grises que aún permanecen en el cielo.

Es curioso, yo estaba acostumbrado a la lluvia y al frío, no me disgustaba y mi cabeza asumía perfectamente pasar una larga temporada bajo un manto de nubes, bien abrigado y esperando la nevada anual. Pero desde que me hice sureño y asumí como algo natural en mí la extrema devoción por la calle que se usa en estos lares, cuando falta el sol y enmudece la maravillosa luz de esta tierra me apago y encojo, una leve sensación de tristeza se apodera de mí y el mayor deseo es sentir en la piel el suave calor del sol otoñal y poder andar por las calles repletas de gente.

Hoy está saliendo el sol y no llueve :)


7 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Alvaro dijo...

Me alegro que el buen tiempo (aunque nunca llueve a gusto de todos) te haga sentirte mejor. Espero que lo disfrutes. Un saludo

Cobre dijo...

Yo nunca me acostumbraré a la falta de mi sol; te entiendo perfectamente, pero fuera esa sensación de tristeza aunq solo sea leve!
Hoy aquí también hace un día estupendo, un sol de la hostia y además es fiesta! ;))

Un beso soleado!

Mar dijo...

ayyyyy... (suspiro) qué bonita la flor... pero, no se... los cielos son más bonitos con nubes.
Feliz día y besoss

Ana María dijo...

Me ha encantado eso de "me apago y encojo". Te entiendo estupendamente:)).
Un beso con mucha luz

pilar dijo...

Yo tambien te entiendo...yo me chuchurro sin la luz del sol...Y aqui tambien ha llegado, por fin!!!!!
Que bonita imagen has puesto!!!

besos luminosos

LOLITA LOP dijo...

pues yo salí del centro para emigrar al frio ya lo sabes y supongo que tambien sabes que no me gusta nada la lluvia ni la putaaaaaaaaaaa nieveeeeeeee , pero cuando tengas mono de invierno con mayusculas estás invitado tendras hasta nevadas hacia la cadera y ventiscas horribles ...y nada todo el mundo al curro que aqui esto es normal y no pasa nada ...

un beso

siouxie dijo...

Sol!!, !Ya era hora!
En el jardín de la plaza donde vivo, en lugar de palomas ya estaba viendo truchas! :P